Nueva Bachiella Ginger & Lima

Se acerca el verano. Y es que a pesar de tener una primavera en la que el agua no ha dado tregua, el buen tiempo veraniego ha llegado para quedarse.

Desde Bachiella lo tenemos todo listo para acompañar los momentos que nos ofrece el verano. Así que, tras varios meses de pruebas y catas ya tenemos al fin nuestra nueva variedad, la Bachiella Ginger & Lima. Muy veraniega ella, su refrescante sabor es perfecto para acompañar esas veladas al sol, aunque sabemos que su original sabor es válido para todo el año.

Elaborada con dos tipos de malta y una sutil adición de lúpulo inglés, la esencia de esta nueva variedad se la aporta la combinación del jengibre con el zumo de lima.

Natural, y sin extractos ni aromas añadidos, Bachiella Ginger & Lima destaca por su color dorado, en nariz por las notas aromáticas del jengibre, en boca por su chispeante carbonatación y leve sabor a malta y lúpulo, para terminar con un exquisito y refrescante retrogusto cítrico.

Y esto no es todo. A finales de verano y si las condiciones de maduración nos los permiten verá la luz otra nueva variedad para los amantes del lúpulo…

Como siempre, estáis invitados a nuestra cervecería, estaremos encantados de conoceros y que veáis en primera persona como elaboramos nuestras cervezas.

¡Feliz verano!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *