1.

INGREDIENTES

Nuestra malta es recibida en fábrica sin molturar, haciendo la molienda el mismo día que elaboramos cerveza, manteniendo así intactas sus propiedades y frescura.

Los lúpulos son conservados cuidadosamente para mantener todos los matices que hacen nuestras cervezas especiales.

Y por supuesto el agua, el ingrediente potencial, y que tratamos previamente para obtener el mejor perfil de elaboración.

2.

MANOS A LA OBRA

Una vez tenemos preparados todos los ingredientes arranca el proceso de elaboración, en el que tras la maceración del grano obtenemos el mosto que dará vida a nuestra cerveza. Durante la cocción del mismo, añadimos el lúpulo en el momento oportuno. Finalizado este proceso, enfriamos rápidamente el mosto para que las levaduras puedan trabajar.

3.

FERMENTACIÓN

Trasvasamos el mosto frío al fermentador donde inoculamos las levaduras que serán las encargadas de trasformar los azúcares del mosto en alcohol. Nuestras amigas estarán trabajando sin descanso durante 7 días, momento en el que la primera fermentación habrá concluido.

4.

EMBOTELLADO

Tras la primera fermentación, la cerveza es trasvasada a las botellas donde realizará una segunda fermentación, y con ella la espuma y burbujas que tanto nos gustan. Tras 4 semanas de maduración en botella, nuestra cerveza está lista para que la disfrutes.