Comienza la cuenta atrás… ¡Gracias!

Malta, lúpulo, agua y levadura… Nace Bachiella, la primera micro cervecería artesana de Salas Bajas, en el corazón del Somontano de Barbastro.

Todavía nos resulta increíble haber llegado hasta aquí. Y es que quién nos iba a decir que nuestro hobby casero de elaboración de cerveza iba a convertirse en la realidad de un sueño. Un camino que no ha sido fácil, pero que en cuyo trayecto hemos sabido encontrar el equilibrio perfecto para nuestras cervezas.

Un camino duro, sí, pero también agradecido por el apoyo incondicional que hemos recibido desde que dimos el primer paso en serio. Y es que sin nuestras familias nada de esto sería posible, a ellas se lo debemos todo, por estar siempre allí, por hacer que los problemas no sean problema. Aunque ya lo sabéis, sois los mejores. A nuestros amigos, por aguantarnos con nuestras catas improvisadas y debates acerca de las bondades de las cervezas Ale. A Filly, por ser el genio gráfico que ha dado vida y color a nuestro sueño, eres un crack. Y a las instituciones, especialmente al Ayuntamiento de Salas Bajas, con quien todo ha sido facilidades, y al Ceder y Comarca del Somontano, por su colaboración y dedicación con este proyecto, sin ellos todo esto sería mucho más difícil. A todos vosotros, gracias de corazón.

No queda otra cosa ya más que brindar con Bachiella, pero somos pacientes con lo que hacemos, y no queremos molestar a las levaduras mientras perfilan nuestras cervezas. En unas semanas comenzamos de verdad. ¡Te esperamos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *