Año extraordinario, y no precisamente por cosas buenas, que también las ha habido, pero sin lugar a dudas la crisis sanitaria y económica son las que determinan este 2020.
A pesar de ello, y con todas las limitaciones y problemas que ha acarreado a nuestro sector, no hemos querido renunciar al verano, al menos en lo que a términos cerveceros se refiere, por ello y para hacer más llevadero esta situación, lanzamos al mercado una nueva variedad: Bachiella Tropical Dream.
Una cerveza especial para el verano en la que la combinación de la malta de cebada, malta de trigo y avena, combinada con una buena adición tardía de lúpulos americanos de corte tropical, hacen que en boca destaque por su ligereza y toque refrescante. Además, es una cerveza con bajo contenido en alcohol (4,7% Vol).
Por otro lado, y para transmitir ese toque de los veranos ochenteros (los mejores sin duda), hemos cambiado por completo nuestra etiqueta, volviendo la vista a atrás.
Por el momento solo estará disponible en barril y en exclusiva en nuestro tap room Bachiella On Tap. ¡Esperamos que os guste!