Después de dos años de mucho esfuerzo, el pasado 18 de octubre recibíamos la gran noticia que algunas de nuestras cervezas habían sido condecoradas en el Concurso Internacional de Cervezas Artesanas, CICA 2019, celebrado en Madrid.
Un reconocimiento que nos empuja a tirar hacia delante, y que pone en valor el trabajo cuidado y humano que las pequeñas cerveceras sin grandes recursos tienen, todo es cuestión de proponérselo y trabajar duro.
La Hazy IPA, Milk Stout y la Tostada, fueran premiadas con medallas de oro dentro de sus respectivas categorías, además nuestra Ginger & Lima obtuvo una medalla de plata. Todo ello implicó que además fuéramos reconocidos como la mejor cervecera del certamen. Así que imaginaros lo contentos y satisfechos que nos encontramos.
Desde hoy seguiremos haciendo las cosas como hasta ahora, apostando por la calidad, y tratando a cada Bachiella como si fuera única, para que cuando tu la disfrutes puedas sentir todo el cariño que ponemos en cada mililitro. Gracias por seguir acompañándonos en esta aventura. ¡Seguímos!
Tenéis todo el medallero completo y el cuadro de honor en la página oficial del certamen: https://concursocica.com/cica-2019/